Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BA - qué me ocurre

No sé que mierda me pasa pero estoy romantiquísima hoy.
Bueno sí, hace un tiempo que vengo medio naba... Igual, todavía estoy en construcción. Debe ser por eso que ese que está en algún lado todavía no llega.

Anyway, cuando llegue, y ya tenga un poco más de confianza, y ya se me hayan pasado los miedos, y ya sienta que me quiere un poco, y yo lo quiera, cuando llegue ese día que él quiera quedarse en mi casa, y yo quiera levantarme al lado de él, y desayunemos tostadas y café y jugo, ese día, le voy a poner este tema y lo voy a sacar a bailar un lento. Con todos los pelos parados y la cara hinchada. En pijama.



Bien cursi.

Y cuando me mire le voy a decir....

QUÉ PASA? PENSASTE QUE ERA ROCKERA?? CAÍSTE NABOOOO
VENIII CUCHICUCHIIII
y nos vamos a reír un montón.

2 comentarios: