Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

jueves, 16 de mayo de 2013

besame mucho (día 1)

resulta que aca no se dan besos y yo ando cachonda como negra en baile enchufando beso pa todo lado.
mi dia hoy? bien barbaro. le dije a mi hermana que estaba impresionada de lo bien que me hacia la homeopatia y lo tranquila y concentrdada que estaba, ya la hora me olvide una bolsa con compras por cien euros apoyada en el piso de un local de ropa.
besos a la concetracion, y un abrazo al congreso anla tranquuilidad.
no se si es el corte este de pelo modernoso o que, pero aca la gente me habla en aleman, y consiguen lo que nunca, que me quede callada.
hoy tuve mil ideas para escribir. lo que tengo es una japa barbara de bajarlas. 
ay me mande una frase tipo ahibalabalatajala, toda con a unajapabarbaradebajarlas. debe ser el aleman (.)
todavia nos estamos riendo de el momento cuando descubri lo de la bolsa. 
sieneuro. sien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario