Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

domingo, 27 de marzo de 2011

lima - la dedicatoria - y el "final"

Bueno, si le metí suspenso es porque no era para tanto, ya conocen mi ansiedad. Si me hubiese dicho algo del otro mundo, no aguantaba. Acá va la dedicatoria (mucho gesto y pocas nueces el de Prince)


Muchas gracias por tu dedicación y por el apoyo. Un gran placer haber compartido esta experiencia. Ojalá encuentres tu verdadero camino. No dudes NUNCA (y subrayado) de tu capacidad, estoy convencido que vas a tener éxito en lo que te propongas. Te lo merecés! Muchos éxitos! Mucha gracias!!!! (sisi se comió la S) Besote


Bueno, nada, muy gerente lo suyo... pero bueno. Valoro su gesto. Recién estaba escuchando un tema que el siempre me ponía cuando yo estaba de malhumor porque sabía que me gustaba. Y me acordaba de todos los viajes que viajamos uno al lado del otro (así es, siempre quedabamos uno al lado del otro, y eso que no elegíamos juntos los asientos...) me podría haber tocado la puerta y embestido contra la pared, no?? digo, qué le costaba!! Un garch and go... que se yo... DECIME PRINNNNCE AL OÍDO!!

En fin... se terminó el trabajo. Se terminaron los viajes. Se terminó la no-historia del Prínce-pe azul.


Se terminó el blog? Mañana cuando me levante les cuento.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras!!! Me gusto.

    Se termina de verdad??? Quiero llorar me parece ...

    ResponderEliminar