Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

viernes, 18 de marzo de 2011

Prince-pe (casi azul)

Miércoles 16/03. NM HOTEL - Lima, Perú
20.15 horas (20.30 teníamos que estar abajo).

- RIN RIN (Teléfono)

- Hola?

- hola! co le va bombón? (ya sabemos quien habla asi)

- hola Ro, cómo estás?

- bien vos princesa? estás bien?

- sisi, estaba trabajando

- te puedo ir a visitar?

- si obvio

- decime tu cuarto

- 620

RIINNNNGGG (timbre)

- hoola...

- hola, tomá, esto es para vos. UN BOLSÍN DE "EL ATENEO" con un libro.

(si, aguardame un segundo porque me hice caca.....)
- ayy Ro! por qué lo hiciste?

- Por que quería Prince... Te jode dejarme entrar??

- (Del shock me había quedado con la puerta a medio abrir) No , no como me va a joder! ay no para... estoy emocionada.

- Jaja, bueno emocionada, abrilo, ya sabes que soy ansioso te lo voy a sacar de la mano y lo voy a abrir yo

- jaja a verrrrr...

Era un libro de Bares y Barras de Buenos Aires, divino.
- Levanto la mirada medio emocionada, medio mojada (guuuuassa la mina), medio todo... no sabía si hacerle un pete o pedirle matrimonio. Lo miré y le sonreí (claramente era más sano que hacerle un pete en ese instante)

- Pensé que como sos tan alegre y divertida, te iba a gustar tener una guía para cuando tengas mucho tiempo libre.

- MUDA. MUDA. MUDA (no podía hablar)

- Te gusta?

- Sisi, me encanta, es como que estoy emocionada.... Ay. Sos un boludo (?) - y lo abracé fuerte.

- Bueno dale leámoslo, (mientras se sienta en la punta de la cama y me hace tic tic con la palma en el colchón onda, sentante al lado) es re lindo mirá te muestro, tiene bla bla bla, y acá entonces podés ver si bla bla bla y si vas a la última página bla bla

- Yo no salía de mi asombro.... y le vuelvo a decir: ay no en serio, por qué lo hiciste?

- Por que sí. Porque es un regalo que me hubiese gustado que me hagan a mí y pensé en vos..

- Qué lindo gesto Ro..

- (Sonrisa) Para mí es un placer

A todo esto... descubro algo al abrir el libro sentada al lado de él y lo miro

- Bueno, jeje, te lo dediqué pero leelo después.

- Si obvio ni loca lo leo ahora!

- Bueno... vamos a comer? nos esperan abajo

- Sisi dale

- ....qué joggineta clavaste hija de puta

- bueno, todo no se puede

- igual la sabes llevar

Próximamente: La dedicatoria

2 comentarios:

  1. como que proximamente la dedicatoria? es una joda o que? ya me la estas escribiendo!!!!

    siento que estuve en ese mismo cuarto en ese instante! que lindo amiga!!! que lindo gestooo

    lo queremos un poquito, no?

    y que lindo volver a leerte!
    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ME MOJÉ YO MAMI.
    OSEA
    YAAA QUIERO DESENLACE!!!!!!!

    ResponderEliminar