Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

lima - breve

Pronto volveré con más para decir. Por el momentO:
ME SIENTO PARA EL ORTO Y ESTOY EN EL DESIERTO DE SAHARA.

Estoy en un lugar donde no llueve hace 30 años, en un distribuidor de bebidas que tiene 4 cm de polvo por donde mires.

Resultado: vuelvo con el pelo de cartón, las patas de gallo negras, y cualquier otro tipo de comisura y/o hueco con polvo, por no decir que tengo polvo hasta en el orto.

By the way, ayer no se que chorga comí que me cayó mal, y estuve TODO el día con la panza dura, y doblada, posta estoy a un minuto de aprender a tipear con las cejas...

Pero la nota de color es mi super gerente de proyecto alias "PRINCE" para nosotros.

Observad el mensaje que recién me hizo CHIJUÍ en Skype y me A.RRE.BA.TÓ. una sonrisa (él está trabajando en otra oficina y alguien le dijo que yo estaba acá doblada)

"Hola princesa!!!! como te sentis? estas pachuchis?
Queres que llamemos al médico? querés que te compre algo?"

PACHUCHIS?

de verdad? PA.CHU.CHIS?

me da tanta ternura.... y pensar que antes un pibe me decía pachuchis y me daba fobiuchis, ahora por lo menos me da ternura, es re bueno prince...

MUERTE AL COCINERO HIJO DE RE MIL PROSTITUTA DE POCO SUELDO QUE LE METIÓ MORRÓN HASTA AL CORTADO Y LA CONCHA DE SU HERMANA NO PARO DE REPETIR EL PUTO PESCADO CON EL PUTO RATATOUILLE DE VERDURAS Y MI ORGANISMO NO SE ACTIVIA NI LANZA...LEASE: HUMOR LITERALMENTE DE MIERDA.

2 comentarios:

  1. cosas lindas le pasan a gente linda.....



    estas son las cosas que le dan sabor a nuestros días, disfrutarlos como lo que son.
    Un mimo a nuestro corazón....
    te quiero y extraño.

    ResponderEliminar
  2. Quiero gritarle a este mundo que lo quierooo ... (al ritmo de la cancion?) Por favor! Prince!!! Pachuchis? Lo ame. A M E!

    Que te pasha Male!! Estamosh de mal humoorrdd?? Deja de joeee dno dno dno ... jaaaa

    Te quiero puiti, volve prontito.

    ResponderEliminar