Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

lima - el mudito

Así le digo a mi llanto sin ruido.

Estoy llorando como una monga atrás de la pc, limpiandome las lágrimas que me caen sin ruido.

Mmm motivos? no sé, creo que el 17/12 me tiene que venir... además no quiero trabajar más en este proyecto, me aburre, mataría a sangre fría a una compañera que no soporto (pobre, seguro que no tiene nada que ver, y algo estoy proyectando, no? igual bastante tiene que ver, es irritante la hija de remil puta. Además me enteré el lunes que hasta abril tengo que viajar 2 semanas acá y 2 allá, hecho que me parece una real garcha. Además me puse a ver en internet en dónde MIERDA podría trabajar, y me pasó lo mismo de siempre, re-descubro que mi carrera no es lo que me gusta, que me parecen un embole todos los trabajos, que debería estudiar otra cosa, y entonces, que tome una decisión apresurada cuando me fui a vivir sola porque ahora tengo otras responsabilidades, que eso me pone triste, y ahí quiero que me abracen entonces ahí me acuerdo que claro, no me abrazan porque no me dejo, y no me dejo porque no quiero sufrir, pero sufro cuando me siento sola, y ahí también me acordé que nada, y ahora sí lloro con ruido, y me voy al baño.

1 comentario:

  1. Va un abrazo bien fuerte y extendido!
    Llora y larga que nunca viene mal!
    Yo te quieroo!!!!

    Nipples arriba

    ResponderEliminar