Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

jueves, 2 de diciembre de 2010

lima - lo que me hace feliz

Comparto cada cosa... no podía no compartir esto.

Ojalá cuando sea mamá sea como ella. Y cuando sea como ella voy a ser mujer con todas las letras, hasta ese entonces, no puedo hacerme la canchera con nada.

Esto, señores, y a su simple manera, es ser mujer, ser mamá, ser esposa de, ser perfecta, amorosa, ordenada, metida, atenta, rompe huevos, perfecta de vuelta, y mujer otra vez.

"Que tal hija, recien llegue de tu casa. Todo bien, te guarde donde me pareció alguna ropa que lleve, busca que está jajaj.
Tambien como no habia lugar para colgar, te guarde bajo la cama en una funda plástica, el chaleco de piel y la campera de nylon (hasta la prox. temporada).
Arriba del mueble contra la ventana en una caja blanca, puse unas cartera de tela que habia en el suelo......
la ´ropa de cama está limpia.
Igual te queda para ordenar!!!
Espero te sientas mejor, cuidate.
Yo tengo otra vez ensayo me voy a las 19hs. pero la internet anda como el culo aparece y desaparece.
Mañana me conecto para ver si podemos hablar, sino, buen viaje!!!!.
TKM"


Cómo puede una señora de 51 años firmar TKM? puede ser así??? la violaría a besos


MI MAMÁ ME MIMA

AMO A MI MAMÁ

1 comentario:

  1. Imagen un POCO tierna. Yo siempre te dije que Grace era muy especial! La quieroo, mucho!!

    Quiero que sepas que tu madre me da mucha violencia, en el bueno de los sentidos, en el sentido con el que vos lo dirías!

    ResponderEliminar