Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

jueves, 3 de junio de 2010

Chapter 8 - 80´s

Si. Si. Si. 3 días de confianza, y lo sabía. Salimos y estoy en pedo.

Resluta que me iba a quedar sola, porque no había padaje. Todos se volvían hoy, y yo me quedaba hasta el domingo solita.

Tenía mis planes, obviously. Como soy adoralbe las chicas de la agencia de turismo me ofrecieron sacarme a pasear el sábado, sin cobrarme tour obvio, salíamos como "amigas".

La cuestióne s que dos de los Oceanic 6 tuvieron problemas con la visa, y no pueden salir del país, así que se tuvieron que quedar ocmo yo.

Recién fuimos a Plaza Fosch, o Fosh, o Foch, no sé como es, no me pidan mucho con 4 mojitos encima. Si si, tímida la nena, salía con los del laburo, se hacía la tímida, y se toma 4 mojitos.

Para el deleite de mis amigas... uno de los dos elegidos. MY LOVE jaja. Es el meeejooor, hoy nos tentamos mal de la otra que se quedó que es una señora que tendrá 50 y pico.. y no nos podíamos parar de reír. Nada, igual hoy charló por skype con su mujer y hasta conocí a su hijin por camarita. Pero bueno, me divierto.

Recién estaba en ese bar.. genial por cierto la plaza esa, muyyyy buena onda, y pasaban música de los 80. Hecho que a quién me hizo acordar???? A mi exxx jajaja Recordé la gran anécdota LADY IN RED, porque la pasaron... estaba tentada y con ganas de venir a charlarles a la distancia. Tentada de la vida. Cómo puede un ser humano, despojar las prendas de otro, al ritmo de LADY IN RED... y pensar que de ese romanticismo pasé al rock & roll del orto donde de pedo tienen interés en que seas persona, y nada, la vida misma.

Recordé mis épocas románticas, de puro amor... y los dejo con un TEMÓN de la life, que también supe bailar en aquella memorable noche de amor (para las que aún no saben la historia, recuerdenme contarselas). Es O-BLI-GA-TO-RIO escucharlo e imaginarme bailando el lento con el señor meteoro reloaded... como lo quise a ese hijo e puuu, hay que tener huevos.



Mañaña viernes me vuelo las plumas. My love me dijo que me bancaba a muerte en la joda porque le parecía la más divertida del planeta. Es el mejooooorrr... Un mimo al alma la verdad. Pequeñeces de la vida. Hoy su frase célebre fue: "No entiendo por qué te preocupas. Vas a ser muy feliz flaquita, me entendiste?" y me pellizco un cachete.

besos a todos. viva la vida

pd: obvio se me pasó el malhumor. Fue cortito, hasta que filosofé, y bueno, descubrí que la vida es un poco más interesante si uno la acepta como es... me estoy haciendo cloret encima, me voy a dormir que mañana tengo que hacer literalmente y no es una joda, CUARENTA Y SIETE presentaciones de power point, ta? CUARENTA Y SIETE. CUA.REN.TA.Y.SIE.TE.

mua mua mua

4 comentarios:

  1. jajajajjaja, sos adorable y me hacés reir tanto. Lady in red, es MÍ ANECDOTA FAVORITA!!!!

    se quedó merucha???? qué divertidooo, y veo que la de 50 debe ser rachel...? jajajaj HDP!

    ResponderEliminar
  2. Me hice piz de la risa! Uno de mis sueños hechos realidad Arrobas, sabrás porque no?
    Gracias por deleitarnos con tu escritura, impecable lo tuyo!

    Comentarios? Gracias por mis futuras pantuflines, sentí que estuve con vos en ese momento en el que todo en tu cartera era ajeno!! llore, pero de verdad llore de la risa!!

    Sin más ... 436!!! juaaaaaaaaaa
    Love. Carutza.

    ResponderEliminar
  3. Jaja las quiero taaantoo!! No, Mery volvió. Se quedaron Charly y Rachel. Rachel what le passa... es medio rara me parece, no? Charly sin palabras. Ya tengo el tul blanco y el ramo, cuando me lo pida me caso.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja rachel está requete re de la gorra....que rara ni rara..jajajaj

    ResponderEliminar