Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 2 de junio de 2010

Chapter 7 - No inspiration

Les pido den play al video si quieren ponerse en contexto, porque es el tema que me acompañó en mi primer minuto de vuelo. Y lo escuche 8439894 veces a lo largo de este viaje. Ah, les cuento. Decidí no vender el piano, lo voy a cambiar por uno digital así no pierdo algo que me gusta. (de perder y dejar cosas que me gustan ya me cansé un touch)




Aquí me pongo a cantar al compas de la vihuela, contandoles que tengo una paja de aquí hasta Guatemala.
Aro aro aro, hace 3 días que no paro.
Como todo buen payador, desde aquí, Ecuador, acabo de encontrar una colación en mi bolso... y cómo dice?
AAAADENTRO!

Luego de una Romantic Style despedida de Bs As, que merece una entrada aparte en la que lloraríamos de risa todos, pero simplemente la guardo para el diario de la abuelita; me encuentro aquí con ganas de piantar un lagrimón del cansancio.

Lunes: (día de 26 hs por el cambio de horario, y de 40 hs por la no dormida)

4 am Bs As: (cuando 24 hs antes viví la vida de Janis Joplin, S-D-R&R, all inclusive)

Nunca pegué un ojo porque amanecí a las 14 hs, y cuando me tuve que ir a dormir a las 21 hs, era 2 de oro. Y a las 3 am ya me estaba cambiando para venir a escuchar los raticos y chistecicos de mis compañeros los ecuatorianos. De más está decir el dolor de huesos que acarreo. Me río y cuento las vértebras. Ahora entiendo por qué Janis murió joven.

El viaje a Ezeiza fue muy interesante, el señor apenas me subí me contó que tenía roto el tren delantero, y que era la 4ta vez que reventaba yanta en un mes. Genial para poder viajar tranquila a 130 km/h por la Richieri, sintiendo que estaba en el ultimo bondi a finisterre.

14 hs Quito: (nunca dormí en el avión)

Troya esperaba en la oficina. Tengo más trabajo que el plomero del Titanic. Pero bueno, por lo menos me gusta.

21 hs: Festejo del Greenchie B-day.

Todo muy ameno. Sobre todo la parte en que soy la nueva y mis 6 compañeros de viaje me tomaron como punto para TODAS las jodas posibles. Igual convengamos que soy bastante aparatejo por lo cual entiendo que doy lugar.

A todo esto tomamos vinito y menos mal que dimos fin a la noche porque me estaba entonando y no daba en lo más mínimo. (entre los OCEANIC 6 está incluído el presidente de la empresa)

Martes: (cosas obvias que suceden en el universo Arrobístico)

"Descansada" (amanecí a las 6.15 am) y ya en la oficina, detecto a uno de mis 6 compañeros de viaje. OBVIO: casado, hijo de 3 meses a cuestas.... No se hagan ilusiones: no es Sawyer. Es más, es parecido al protagonista de Ratatouille. Narigón, flaquito... Pero siempre tira EL comentario gracioso/ácido/pelotudo/inesperado, y me conquistó. (Mentira, seguro que mi corazón roto lo único que quizo fue fijarse en algo que de entrada sepa que es imposible, y lo más probable que todo lo que haya dicho sea una mierda, y que ni su nariz ni su simpatía ni su flacura sean atractivas.. pero bueno, me conocen. O no, pero es poco probable que alguien desconocido se interese en estas huevadas).

Igual siempre me siento al lado y de vez en cuando le tiro sonrisita de chica joven. Como diría él "Ay nena nena... que dulces 24 añitos que tenés" con cara de Francella.

Trabajamos hasta las 22 hs en la oficina. Quería cerrarme la notebook en los nipels. Creí babearme en público, dije pelotudeces como por ejemplo: "Acá en esta tabla figura el detalle. Esta celda indica que 45 no tienen mail, o sea que el resto sí tiene" NO ME DIGAS, QUE AFILADA QUE ESTÁS PELOTUDA!

Anécdota Maleniana: Fuimos a comer, todos limados del laburo. Me siento, obvio, al lado de mi único "entretenimiento" (a fomentar el sabor de lo imposible, para variar). Viene el mozo y me dice, señorita, su número de habitación? "Sí. 436".
"Ese es mi número de cuarto nena, en qué andas pensando vos?", dijo Ratatouille. NO DA NO DA MI INCONCIENTE NO DA.

Miércoles: (cómo le cambia a uno la conexión con lo que sí y lo que no)

Carezco de inspiración, me encantaría hacerlos reír, pero tengo las botas tatuadas en mi ser, me hice la tendenciera y me puse un cinturón elástico, que combinado con el burrito de pollo y FRIJOLES que había de almuerzo no es exactamente la mejor opción. Estoy cianótica, es más, me lo voy a quitar en este momento. Vaya que la vida es otra ahora.

Hoy trabajé muchísimo con unas planillas que tenía que pasar a texto. Tenía que apretar una secuencia de las teclas Supr-Fin-Coma-Espacio, 426 veces, LITERAL.
Tan quemada estaba que al final escuchaba Love Song de Nonpalidece y tecleaba de manera tal que la tecla space la hacía caer al mismo tiempo que el bombo (o platillos cerrados, no logro distinguir ya). Y si me perdía esperaba para hacer coincidir neuvamente. Nada.. la vida del limado. Se los comparto también para que lo practiquen.




Ahora estoy aguardando para que salgamos todos a comer. A ver qué forrada digo hasta que me vuelvan a gastar, y reconozco, me malhumoré un toque porque la desconexión del mundo Baires fue engañosa, hasta que recordé en lo que vine pensando todo el viaje, y comprobé que aún me modifica el humorómetro. Pero bueno, nada que no suceda a menudo por estos lados.

Lo genial es que esta vez me dejaron biromes, así que ya me afané alguna.

Carmencita: este viaje las pantuflas son para vos!

Bilu: te llevo la salsa que me pediste.

2 comentarios:

  1. TEMON el de nonpa,

    tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo/nima: si queiras ponerle un poco de tabasco a nuestra malenucha iternacional, deberías al menos, por onda, como quien conoce a las mujeres poner:
    tu admiraDOR secretO.


    el peso de las palabras d eun posible amor, no se compara a el de un amigo..je...


    malucha me mataste con el oceanic 6, y con el temita de "vaya la vida sin este cinturón es otra..." jajaj....me tenés simpre al pie de tus letras... besote.

    ResponderEliminar