Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

martes, 29 de junio de 2010

Hasta que encuentre dónde

No cierran las cuentas, no cuentan las vueltas, no vuelven los cierres.
No cierro, no vuelvo, no doy vuelta, te cuento, me cuentan.
Te sueño, te veo, te siento.
Me suelto, me vuelvo, me duermo, despierto.
No pienso, no siento, no soy, no sos, no somos.
No entiendo.
No puedo si pienso, no pienso si puedo.
Siento, te sueño. Sueño mi cuento.
Tu sueño, tu cuento, mi vuelta, tus vueltos.
Te miro, me río, me paro, me siento.

Qué bardo.

3 comentarios:

  1. mal! un bardo todo!!
    extrañaba leerte! je
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Puffff.qué GRAN mina!

    ME HICISTE REIR,
    POEMITA CÓMPLICE DE LINDAS RIMITAS,


    TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  3. yo las quiero más a ustedes!! voy a empezar a mechar por aquí cositas, porque no es que en buenos aires no hablo sola... no?

    ResponderEliminar