Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

martes, 10 de agosto de 2010

BA - Flamencock



Por dios, hace 4 días que no paro de escuchar este tema. Sentí que si lo ponía en este lugar catártico iba a salir de mí...
Me hace daño, como que me imagino bailando descontrolada toda despeinada con un gitano, que tenga el lomo de Sawyer, pelo negro y ojos grises como el indio del libro que estoy leyendo.
Claramente si bailo con un gitano así, no llego al final del tema sin rasgarme las vestiduras y embestirlo sobre el cajón peruano.
Como es poco probable que suceda, lo dejo para bailar sola en mi casa como en este momento.

Esto, esto señores, subir un tema que estoy escuchando en mi casa, es de Blogger, biiiieennnn de blogger.

1 comentario: