Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

viernes, 13 de agosto de 2010

BA - Importante

Hoy amanecí pensando en dos amigas. Nada en particular, cosas que les pasan que una las vive como propias. Si, si, puede que no tenga vida, o puede también que ellas sean tan parte de la mía que algo que les pase así de mínimo o "irrelevante" que sea, también me pasa a mí.

Eso deben ser los efectos de estar con la energía "equilibrada" (dentro del desequilibrio natural que voy a llevar siempre conmigo). Debe ser que me queda espacio en el alma para estar sensible a cosas que cuando uno nada en mierda, como yo el año pasado, no ve.

Lo "importante" del título: a esas dos amigas, con las que hemos gastado litros de baba buscándole la vuelta a la vida ENTERA (o sea la vida nuestra, la de otros, ahora y dentro de unos meses, unos años, toda la vida y las vidas en una charla), y también para todo el que lea esto de rebote, les regalo (porque hoy amanecí y me creo el Dalai Lama) el estribillo de este tema. Dice "mi amor", pero bueno, me gusta pensar que el "mi amor" puede ser un hombre, o algo que yo quiera mucho, con el alma. Así sea un estado de ánimo lo que uno esté buscando, una pareja, un chocolate cuando hace frío o lo que sea, si uno lo quiere mucho se convierte en un "mi amor", no?

Las cosas salen bien así. Aunque salgan torcidas, salen bien.

Hoy estoy medio mersa eh! ojo al piojo!

En cualquier momento estoy subiendo videos con fotos de gente entrelazada y un tema de Soraya de fondo.

Va el tema. Importante: escuchar de principio a fin, y sonreír. Gracias.

2 comentarios:

  1. Sin comentarios. Sos única! Me dejaste sin palabras, literal. Se me pianto un lagrimón ... alto tema! Muy sabio.

    Te quiero, con el alma!!! Nunca, y escucha bien lo que te voy a decir, NUNCA cambies! Y nunca te alejes de mi vida, ta? Y no dejes de escribir nunca jajajajaaaa soy tu fan!!!!!
    AMOTEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Malena siempre logras en los otros cositas que no se si sos conciente... Iria corriendo a buscarte y hacerte upa!
    que lindo que podamos tener siempre ese espacio para pensar tanto la una en la otra..
    u are so fucking special..
    Gracias Gracias por hacerme tan feliz!!!
    "B"

    ResponderEliminar