Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

viernes, 6 de agosto de 2010

BA - Cabeceo del viernes

Posta, se me cruzan las líneas del Excel, y tuve que hacer 40 veces 70 gráficos... ni hablar de la creatividad para presentar los resultados.

En fin, quiero contarle a todo el mundo un deseo que se me acaba de ocurrir en el vigesimo cuarto cabeceo del día.

Apunten:

Antes de morirme, quiero nadar en una pileta llena de Fajitas Clásicas de Tía Maruca.
Y abrir la boca abajo del agua.

Nota: Quizá necesite a alguien al lado de la pileta con un tachito de finlandia por si quiero sacar el bracito y meter la talita ahí adentro.

1 comentario: