Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

lunes, 30 de agosto de 2010

BA - Repito

Reitero lo mismo que pensé el 6 de marzo en mi otro blog. Lo mismo.

La ecuación sería.

Ciclotímia normal + etapa pre menstrual = (Ciclotimia)*n


sábado 6 de marzo de 2010

Transformer

Ok. Si. No estoy en "esos días" pero estoy previo a eso. Lease: Transformer.

Para empezar, tengo de por sí 70 humores distintos, posibles de eclosionar en cualquier momento. En estos días transformer, se potencian, a la n. Lloro, me río, me creo que me como el mundo, lloro, después bajoneo y literalmente ME COMO EL MUNDO (en especial si es un mundo de carbohidratos), luego lloro, luego digo "la vida es una".

Eso en lo emocional.

Lo físico:

Siento todos los bordes de mi cuerpo. LITERAL. Todos, hasta la forma de la uña. Estoy inflada y tirante cual pochoclo de Lycra, tengo dos bolas de papi futbol, inmetibles en ninguna remera. Remera sin escote, soy Pandora, remera con escote, más vale que salga a pasear con un Nenuco envuelto así por lo menos las justifico con un "estoy amamantando".

Me duelen los huesos, me duele la vida. Y todo esto, una vez por mes. TODOS LOS MESES. Sin excepción.

No sé que necesidad de preparar al sufrimiento del nacimiento no concebido, del óvulo no fecundado, con el sufrimiento de la teta hinchada, la cara inflada, los pornocos, o porsicos, pero siempre presentes, la retención de cuanto líquido haya en la atmósfera.

Y después de transformer, soy resorte, retorcida, en la cama, queriendo convertirme en alguna figura mitológica, que en lugar de arrancarse los ojos se arranque los ovarios y los vea sufrir solos.

Ah, claro, es verdad, todo esto me pasa porque soy mujer. Y es genial, porque después de todos estos sufrimientos, te tenés que depilar, creerte que lo hacés porque sos femenina. MENTIRA. MEEENTIRA. A todas nos gustaría ir por la vida como Ronaldinho (si tenés la suerte de tener una pata fibrosa), o quizá como King Kong (si tus hormonas te llevan a atracar cuanta glucosa haya dando vueltas).

Es verdad, perdón, no sé de qué me quejo, si después de todo esto tengo la gratificación de tener que ser lo suficientemente tímida como para no meter miedo a un hombre, pero lo suficientemente osada para no ser una fukin frígida. Tomar la iniciativa, que a los hombres les encanta... ahora eso sí, nunca estarían de novios con una inciativadora.

O quizá tenga que vivir todo esto, por el encanto de ser mujer, de tener amigas mujeres, y en lugar de cagar a piñas a la que te jode con algo, guardar BIEEEN el odio en el alma para retorccccceeerrrrtelo y luego eliminarlo en forma de sonrisita y comentario hiriente.

O no... ya sé! debe ser para después poder ser madre. El dulce encanto de levantarte con las bochas de papi futbol pidiendo a gritos que las succionen, el pendejo colgando, tu marido/novio/pareja/pajero que tengas al lado pidiendote que por favor no hagas ruido porque está durmiendo, mientras con una mano le tocas el ganso, y con la otra haces dormir al niño. Y después seguramente me gratifique con un "che, falta coca en la heladera". Pero porqué no me agarrás esta?!?!? AAAHHH ES VERDAD!! PORQUE NOOO TENGOOOO!! ni siquiera para decirte que la chupes, como le contestás vos a tus amigos.

Igual, todo este odio es mentira. Quiero ser madre, quiero ser mujer de, quiero ser linda, quiero estar depilada, quiero peinarme y perfumarme, quiero todo eso, pero lo que más quiero en este momento, es un chocolate con maní.
Publicado por Morine en 22:42

2 comentarios:

  1. Gracias por el final, me estabas asustando mamita! no quisiera cruzarte ese día! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tranquila. No estás sola con esos "síntomas"

    ResponderEliminar