Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

BA - Sincroni-sau-sualidad

Debo hablar sola. DEBO hacerlo.
Me tiemblan las manos aún y creo no poder tipear del todo.

Hoy por la mañana me levanté, despedí a mi amiga del alma que se había quedado a dormir, y me dirigí al placard. "Siento que me voy a cruzar a alguien, quiero estar linda". Ok. Esto... con esto y esto. Listo.

A bañarme.

AY LA MIERDA!!! ay! soy yo... todavía no me acostumbro a mi nuevo corte de pelo. Pero me gusta. (y además conseguí un 100% de adhesión en todas las personas que me vieron, hecho que hace que me guste más).

Me bañé, sintiendo que estaba lavando la cabecita de un cuis desnutrido y semi calvo, me sequé y planché el fleco-doble-remolino que la vida me dio. Agarré algo parecido a una crema para peinar, y me amasé la nueva mini cabellera, y como se me hacía tarde no me pinté, así que salí cadaveric-style face.

- Vamos a almorzar con las chicas de la otra oficina?
- Dale vamos, banquen que me pongo cubre ojeras porque no puedo salir así al mundo. Miren si me cruzo al amor de mi vida... ni da! Tengo que estar linda por afuera así como lo estoy por adentro chicas
- Jaja, dale personaje.

...Volvíamos de almorzar..

- Banquen que me voy al cajero
- OK (a coro).
Silencio.
Mientras desataba un cosito del llavero dije. "Ay boluda todo el tiempo tengo la sensación que me voy a cruzar a alg....

Se abre la puerta del cajero

UUUUYYY! AY! OH! Ho-ho-ho-hola "EX NOVIO" cómo estasss??? (POR QUÉ TU EXCITE QUERIDA?)

Hola "mi nombre", todo bien, vos? (Él sedado cual el enanito perezoso de blanca nieves)

BIEEEENN BIENNN BIEENEN BIEENNN (entré en loop) a la vez que le hacía cual el MANOCHANTA en el hombrito TIQUI TIQUI TIQUI TIQUI (acompasando el biiieenenn beieennn bieeennn) VOS?!??!?! (posta, Red Bull te da aaaalas parecía)

(qué carajo le pasa a esta mina?) Bien, todo bien.

Q-QUE-EQUE-QUÉ HACÍASS??

(Nada sacaba plata infradotada) Vengo de ver a unos presos en la cárcel así que tratando de ir a mi casa a comer tranquilo. (Es abogado ya, y con maestría incluída.... por dios tenía 18 cuando era mi novio)

Ay qué buenooo-o-o-o!! todo bien-en-en-en-en-en? (mandíbulas descontroladas del temblor)

(Quién los presos? mi casa? la comida? qué bueno que fui a la cárcel? que bueno que voy a comer tranquilo?) Y... sí, si, todo bien. vos?

BBIIIEEENNN BEIEENNN BIEEENNNN + TIQUI TIQUI TIQUI manochanta

Bueno "mi nombre", me voy yendo (antes que me dejes el brazo finito y sólido a lo Scioli de tanto frotarme). Manda saludos a la flia.

DAAALE DALLEE DALEE (Sonrisa tensa por mil) + TIQUI TIQUI TIQUI

Me doy vuelta y le digo a mi compa de trabajo, "AYYY BOLUDA POR EL AMOR DE DIOSSS (mientras doblaba las rodillitas y me metía ambas manitos entre las piernas de los nervios a lo Fito Paez), ME VOY A MORIR... QUE NERVIOS!!"

Se escucha bajito: "Hasta luegooo..." (HABÍA SALIDO CAMINANDO PARA EL OTRO LADO DEL QUE YO ESPERABA... Y ME ES-CU-CHÓ!)

Ahora... lo que más impresión me da en esta vida, es que la última vez que me corté el pelo así como lo tengo (con un TOQUE menos de onda), fue al primero que fui a ver a la salida de la peluquería, me dio un beso y me dijo que estaba más linda que nunca, y que me amaba. Ese fue uno de los años más felices de mi vida.

No lo veía hace 3 años. LITERAL. 3 años. Vive a 5 cuadras de lo de mis viejos, y a 3 de mi laburo...

Yo no sé, que onda... si es sincronización de inconscientes, causalidades de la vida, casualidades de los cortes de pelo...

Pero me dio impresión.

Y nostalgia (de la linda y la tierna)

Quizá, este también sea uno de los mejores años de mi vida.... No fue al primero que vi cuando salí de la peluquería. Ni creo, vuelva a ser la más linda para él... Pero yo me sentí con 15 años de vuelta, y linda como cuando lo tenía cerca.

No sé si me crucé al amor de mi vida, pero a mi primer y único amor (correspondido y compartido) hasta ahora, seguro.

Cómo pasa la vida che... y el amor siempre está en algúna vereda. El primero, el único, el del medio, el último o el de la vida. Pero siempre está...

Es cuestión de estar preparado para cruzárselo.

3 comentarios:

  1. jajajajaaaa " mi nombre " ... Malena, te ES CU CHO jajaja ... que lindo verte tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. ah pero LATIKA, con vos un agente de la C.I.A va MUERTO en su primer misión...

    yo me cago poniendo "mi nombre" y vos ponés MI NOMBRE en tu comentario.

    No me llamo MALENA, me llamo Maria Elena, y escribo canciones para chicos... como Manuelita, el gato Confite, la reina batata

    ResponderEliminar
  3. jajajaja nunca me di cuenta!!!

    ResponderEliminar