Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

lima - unoydos

Papanamericano! cómo andan mis escuetos/as lectores/as (a esta altura me parece que me quedan todas de sexo femenino, no?)
Bueno, ya ni recuerdo que es lo que tenía para contar de estos dos días en las tierras peruanas.
Ah sí, el viaje de ida, la llegada... es verdad es verdad.
Bueno, como para no perder la costumbre, esta vez no me encontré a Pachu, pero me encontré a Pablo Granados! Posta. Tenía un gorrito muy cómico, y la guitarrita (vaya uno a saber dónde carajo es que hace un show porque tiene menos éxitos que cuaderno Rivadavia). Por un instante juré que sacaba la guitarra y me cantaba Bombacha Veloz.. mientras no me cante el Oficio de ser mamá, ni un drama Pablito.
Se rumorea que el viaje que viene me encuentro a la estatua que los acompañaba en el sketch de poesía. Y el otro a los gallos esos que aparecían por ahí.
Bueno, el vuelo bien.. se movió bastante igualmente.
Mi compañero de viaje, un MIL. Divino diiiivino, total. Tiene 29, apa ehh! Jaja no se ilusionen. Donde se come no se caga. Habla la que se comió un par de la nómina de su ex laburo. Por eso lo digo. Caballerísimo, me llevaba la valijita, fuimos a almorzar y pidió mi plato, hecho que me parece TAN encantador. Amo cuando un hombre pide el plato de la mujer. Sí, soy retrógrada y machista en algunas cosas.
El primer día almorzamos en el centro de Lima en un lugar de un chef peruano re conocido, Gastón algo, que me olvidé el nombre ahora. Comí un ceviche DELISHOUS, peeeero que picaba UN TOQUE.
O sea, me podían hacer 5 piercings al hilo en la lengua que no me daba cuenta. Extirpación de muela de juicio sin noticia alguna... estabamos tentados, me tomé la limonada a la velocidad de la luz solar.. y tuve la boquita de un caniche sediento todo el fucking día.
Después de plato principal mi compa me eligió una corvina a la parrilla con verduritas "porque es riquísimo y vos estás a dieta, así no te tentás con el menú" (un rey)
Charlamos un montón, él es re charleta. Por suerte, porque yo soy medio calladita...........
Ay un detalle que roza lo cursi, border, lo que sea pero me da ternura.. me dice "prince". La primera vez que lo escuché creí que era una invención de mi cerebro.. pero no. A la 4ta que me dijo "Prince, querés que te traiga agua?" dije nooo listooo, un SOL chicoss... divino. Divino pero menos mal que es un compañero de laburo y no una cita que de repente me dice "Prince te pido un daiquiri?" porque caigo seca.
En fin, no tienen UNA iiiiideaaa!! de lo que es este cuarto. Para empezar, mide 70 mts. Tiene:
- Kitchenet con microondas, pava eléctrica, y una barra gigante.
- Mesa con 4 sillas
- 2 sillones y mesa ratona
- una cama de DOS PLAZAS Y MEDIA en la que en este instante estoy ARROJADA cual TUPAC AMARU con todos los miembros estirados.
- un baño con ducha, dos bachas, una mesada gigante y...
JACUZZZZIIIII caaannnzzzeruuzzziiiii que en este preciso momento se está llenando con unas bubbles que me dejan. ALTO RELAXXXX!!
Muy gracioso un sueño que tuve anoche. Bizarro. Soñé que tenía una hijita... DU.RÍ.SI.MO (por suerte este mes no fue como Agosto que tuve un sustito importante) atenti con lo gracioso, la hijita hasta ahora no es nada hilarante,... Estaba con algunas de mis amigas, mi mamá y mi hermana, que tenía a mi hijita a upa.
A todo esto yo le decía, cómo que es mi hijita?, Sí, no te acordabas que tenías una?, y yo ahí decía "Sii... venga con mamá"....
Y ahí lo cómico-bizarro-analizabilísimo.
Tenía la misma ropita y la misma forma de la cara que yo en una foto que tiene mamá en mi album de cuando era bebé... pero con la cara de un pibe con el cual tuve un affair de un par de noches, que les tiro una pista a las entendidas... habla con ENDE...o sea una N medio arrastrada onda que te dice "ndo ndo ndo boluda" "la pase muy biend". Sí, señores!!
Tenía. la. cara. de. Ldaldo!!!! LETAL!!
O sea por qué soñé que era madre de una niña, que poseía la cara de un pibe que carece de tema de conversación, coeficiente intelectual, argumentos consistentes, adicto a la marihuaNDA, desempleado, inempleable... ahora sí, era un indio comanche sin domar, ni modales algunos en la cama, te-subo-te-bajo-te-pongo-te-saco-te-agarro-te-suelto, ahora que lo pienso claro, no era necesaria su inteligencia, pero bueno, nada, me quedé dormida después de todo el acto mientras me hablaba... evidentemente hay algo más que uno (o por lo menos yo) necesita además de lo físico.
Quería compartirlo porque las que lo conocen, imaginen un bebito con esa cara!! MIEDO! qué me habrá querido decir mi psiquis.
Por suerte no era una bebita que su primera palabra era Nieztche o Descartes, porque ya todos hubiesemos sabido de quién era hija.. no?
En fin.. el jacuzzi no se llena y yo ya no sé que carajo contar, porque tiene 2 metros de diámetro. Voy a tener que ponerme un snorkel para introducirme en él.
Los dejo porque me voy a ir a explorar qué me puedo afanar este viaje. Las biromes escriben mejor que las del Marriot, ya probé. Lo que sí, no hay pantuflines!!
Iba a decir una cosa muy irónica pero me la reservo en caso de no estar segura de quienes leen este blog. Apuesto a que mi amiga Bianca sabe qué se me cruzó por la cabeza.
Hacia el jacuzzito y más allaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaja Ay MalennDDDaa!!! me hiciste reir con la descripcion de la beba.. me la imagine y todo... FORCHI igual no???
    no hace faltaaa la ironia la caze al vuelo.
    Que placer ese jacuzziii , que lindo cuarto que te toco!! saca unas fotuchis!!
    te quiero, te veo al regreso..
    \love u
    "B"

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajuaaaaaa me sacaste la palabra de mi boca! MIEDO pobre tu hija!!! jajajaja ndo ndo ndoooo .. tendtada.

    Descartes jajaja sos magica bolo! quiero ese jacuzzi en mi vida bitchh

    miss u sooo fucking much

    ResponderEliminar