Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

martes, 5 de octubre de 2010

lima - tresycuatro

La realidad, para qué mentir, que volví hace 4 días y no me acuerdo una goma.
Me parece que no pasó nada emocionante, ni nada divertido. O sí, reírme me debo haber reído en esos dos días. Mucho no me cuesta.
En cuanto a "Prince" le doy gracias a la vida que me vuelvo porque dos días más que me seguía tratando así de bien, yo que estoy blandita por dentro, y me hacía la desvalida para que me venga a cuidar a mi cuarto y ahí.. TUQUI. jaja no, mentira. No es sexual lo mío con Prince, es que me trata muy bien y me da ternura. Aunque, bueno, si se pone cachondo por ahí lo dejo (¿?).
Nos vamos conociendo cada día un poco más. Ya le dije la primer bolufrase de inducción a mi persona. El día 3 a la mañana. Estabamos hablando de las cosas que hay que hacer en la vida, y nos tentamos porque yo dije, TOTALMENTE dormida "Si, eso de plantar un órgano, escribir un libro".
Plantar un árbol? Ah sí si eso, plantar un árbol...
La bolufrase fue la siguiente. "Yo cuando era chiquita me puse a llorar porque leí que mi mamá en el registro tenía "dona órganos" y yo fui llorando a buscarla y le dije que no quería que la desarmen. Por suerte ella me explicó que era si tenía un accidente, y que no me iban a dejar sin mamá, sino que mamá iba a ayudar a alguien que necesitara donando un órgano (pero después de muerta)". Hasta ahí venía genial y hasta tierno... y acoté "Igual yo no quiero poner en mi registro que dono órganos.. porque.. (y empecé a dudar porque antes de decir una boludez mi cuerpo es como que me lo avisa, pero etoy empesinada en no hacerle caso)... no hay órganos que donás vivo? tipo el cerebro... o el corazón?"
PRINCE CASI MUERE. Ay no.... me mataste! No reina, cómo vas a donar un órgano viva??!?!
"Ah bueno entonces si voy a poner en el registro, yo lo que no quería era que me maten para salvar a otro" (era la reencarnación de Jesucristo ella) y seguí tomando mi café con leche.
Por supuesto en estos últimos dos días también fui a una feria, y me tuve que ir de la misma cuando estaba por dejar un zonpe a cambio de una canastita de mimbre y dije creo que ya me estoy desbocando con las compras.
El regreso bien. Salvo por la parte que prince me invitó una cerveza, el se pidió una copa de vino, y yo se la rompí en un movimiento espasmódico de los míos, llené de vino al barman que estaba del otro lado, agarré la copa rota con la mano como acto reflejo, prince se arrojó sobre mì con un "nooooo" cuasi de película "te vaaass a cooorttaaarrr", la solté y se siguió rompiendo porque la solté fuerte.
Pero bueno, el resto bien. El vuelo bárbaro..... no dormí una goma y viajé sentada al lado de un drogadicto que tenía los ojos celestes sin pupilas, y estaba tan pasado de rosca, que se sentó entre nuestro asiento y el que seguía adelante, ahí donde van los pies. Y me pateó los tobillos porque estaba duro como una mesa y temblaba. Yo lo miré con cara de pocos amigos y de repente CHHHIIIIINNN abre esos ojos de Marilyn Manson y me dice "te golpeé??"
NO NO NO NO NO TE HAGAS DRAMA.. mami quiero que me abraces.

Mención especial: recibí quejas de un lector del sexo masculino que no estaba teniendo en cuenta. Mis disculpas, y mi reconocimiento. Gracias por escuchar y leer mis gansadas hace 10 años!! Igual tranqui, viste que los amigos últimamente no están durando mucho. Y no creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Pero te quiero gordissss (ahora flaquisss)

1 comentario:

  1. Si podes donar organos viva!! la gente que dona sus riñones, o parte de su higado puede hacerlo viva!
    Y... ojos celestes sin pupilas = Muerto... que miedo
    besos
    Loly

    ResponderEliminar