Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

domingo, 17 de octubre de 2010

atajo - leer después del anterior

Para las/os (si hablo en femenino siempre alguien se enoja) que me leen a diario, por graciosa, y aún no leyeron Faustineland (emoland.com), les dejo este atajo (camino corto) a "Adiós, Horacio" (sisi, dejá las drogas al 2020)

"y entocnes te pongas tu abrigo francés, y vuelvas a recorrer las mismas únicas cuadras que caminamos de la mano, y me busques y entonces nos encontremos y yo pueda sacarte lo gris y sacarte el abrigo, y podamos abrazarnos, y puedas entender que los miedos se derriten cuando se comparten, que nada es más fuerte que uno mismo, que el aire es más puro cuando se van los pensamientos, que los cajones revueltos y las sábanas corridas pueden convertirse en caricias si así se elige, que nadie te deja sólo. Y entonces nos miremos, y nos veamos, como siempre, y como nunca, y entonces mis errores sean besos y tus besos no sean más errores, y entonces mi cuerpo y el tuyo sean cuerpos y no egos, y el sexo sea amor y no guerra, y que nada se rompa en la cama, ni en la puerta, ni en la calle. Y mis manos encuentren tu alma, y toquen tus ojos, y tus lágrimas puedan encontrar su lugar, y tu vacío sea el mío, y mi vacío se complete.
Que con un beso dejemos morir el intelecto, y los irreales, y enotnces las imágenes que nos persiguen y frustran se desvanezcan al borde de la cama, y caigan como nuestras barreras y queden para lo-que-no-fue, y sean entonces imágenes borrosas."


Eso lo escribió una de nosotras las que vivimos en mí, que se jura poeta. Se lo voy a regalar a mi amiga Flower, que siempre alentó mi parte escritora. Esto es de lo que más me gustó. Para vos creadora de adictos al blog.

6 comentarios:

  1. Me EN-CAN-TO!

    Lo escribiste vos solita? Ves que te me vas para arriba! Increíble. Ya encontraste a tu editor! Lo sabías?

    En vida hermano, en vida! jajaja.

    A vos Flower: sentite orgullosa por la dedicación .. no sabes cuanto te quiero!

    ResponderEliminar
  2. SI!! lo escribí solita!!!
    vos vas a ser mi editora? qué alegría?? en matemática soy mejor que vos, así que no me vas a cagar hija de cuca.

    te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. ...guau...

    Qué honor...me emocinas.Gracias gracias. Que honor tus palabras amiga..
    Ahora....¡¡¡¡Entiendo perfectamente porqué te alenté a escribir!!!jajaj
    IN CRE I BLEE

    Sos, uan mujer, tan sencible, atenta, talentosa e inteligente....
    para delante y viva esa creatividad tan llena de luz, reconciliación y bondad...
    ése es el camino, de una...

    Te quiero malucha....Y ME EMOCIONÓ!! NO PUEDO CREER QU ELO ESCRIBISTE VOS....

    AHORA...el nombre de la entrada tiene algoque ver con mis pistones...? jajajajjajaj o fue pura casulidad?

    te quierooooooooooo y te admiroooooooo!!!

    increible... me llevo y copio si no te molesta un par de fragmentos que me golpearon como melodía en repeat...!

    ResponderEliminar
  4. y caruchis....YO TAMBIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Horacio es un personaje de Rayuela estimada amiga Absoluta. Leíste Rayuela? leelo.

    Gracias por tus palabras, me emocionaste.

    te quiero

    ResponderEliminar
  6. hace rato quiero!!! eventualmente caerá a mis manos...lo sé!
    gracias por el dato!!!de hecho me habian dicho como que rayuela era un libro de: elige tu propia aventura de necesarios y no, o algo así...jajaj y era obvio que leería solo lo necesario!!!y más de cuando entendí que no era un librito de 10 hojas...

    pero ahora quizás comienze por lo no necesario...!!
    besoooooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar