Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 20 de octubre de 2010

lima - 4/12: In Dubio, Pro Nipple

Para aquellos que no manejan el latín como yo (que conozco esas 3 palabras) In Dubio Pro algo, si no me equivoco, significa, ante la duda a favor de...
Bueno, heme aquí con la dieta metida en el orto, me acabo de lastrar lima entero en un día. Me fui a la B, volví a la A, y me fui a la Z. Todo bien igual. La mejor. No puedo respirar, y estoy escribiendo para digerir la gastronomía peruana que me está consumiendo cual secta.
Han pasado varios días de arduo trabajo. El domingo llegué sola con el Greenchie (ya lo adoro, es un genio), y se fueron sumando al equipo varios más, a medida que pasaron los días. Ayer llegó Prince. Es un dulce de leshhheee.. Hoy me lo crucé en el ascensor a las 6.30 (sisi, y tu vida? bien gracias no tengo), y me dijo "Muy buenos días señorita, cómo hace usted para estar siempre tan linda?" (AY SONSOOO) le contesté "mshfjdhsh..." que no sé que significaba pero a esa hora no podía hacer más que eso.
El título de esta entrada, se debe a que el día de ayer, que era yo sola con 4 hombres, se me ocurrió hacer una combinación de SOUTIEN y remera, que no sé como, lograron que estuviera TODO el día cual campanario de Notre Dame, o sea, alto timbre.
Venía una vennntizca, y PIN! tetitas arriba diría Verónica Lercari, y al toque tenía 8 ojos en las tetas. No, no era mutante, los ojos eran de todos menos míos. En un momento, uno tira... che está fresco? CON CARA DE SOY RE VIVO, y nada, me hice la que tenía la música alta y no escuchaba porque pobre pibe tenía razón.
Dije, me pongo el saquito. Nada, era un saquito de papel de calcar evidentemente porque no los pude controlar en todo el día. Y bue. Din don y a la cama.
El día de hoy estuvo bueno, no tengo nada para contar. Salvo que nos juntamos a trabajar en una habitación (mide 60 mts cada habitación) y estaba con los borcegos, y me ocurrió algo muy gracioso, me quise a parar a buscar un alfajorcito, y el espíritu de mi nutricionista me había unido los cositos de metal que enganchan los cordones, uno del pie derecho con uno del pie izquierdo. Por lo cual me paré, y automáticamente me caí sobre Prince, cual NESTOR EN BLOQUE, pero un bloque de CONCRETO. Nada, la amotriz del grupo dijo presente.
Extraño un poco este viaje. Pero no sé bien qué. A mi hermanita un poco. A mis viejos otro poco... .a mis amigas también, pero tampoco es que extraño algo puntual. Debe ser que últimamente trabajé tanto para ser humana que me fui a la mierda.
En fin, encima que estoy con los timbres rebeldes, ante cualquier cosa que me emociona, que últimamente es todo,
PIN!!
In dubio, pro nipple.

2 comentarios:

  1. juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa me reí en voz alta. SABELO METE-OROOO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaaaaaa no me reí en voz alta pero no puedo evitar seguir riendome!! estoy sentada en la oficina y los hombritos se me mueven a la par de arriba hacia abajo y viceversa!!!

    Te quiero!!! TENTADA de vos! sabelooo.

    ResponderEliminar