Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

domingo, 24 de octubre de 2010

lima - 8/12: miscelaneas

Bueno, literalmente hace 4 días que hablo sola, pero no tengo tiempo ni para escribir. Aquí van pensamientos sueltos, cositas que hice, que se yo. Estoy medio emo me parece. Debo estar ovárica. O algo por el estilo.

Una noche en equipo:
El jueves salimos los 5 del dream team. En este proyecto el greenchie no es mi jefe, o sea, es mi jefe pero jerárquico, funcionalmente le respondo a Prince. Sisi, Prince sería mi jefe y lo será por varios meses. De acá a Febrero voy a vivir 2 semanas en Perú y 1 en Buenos Aires... o algo así.
Salimos todos a comer algo, y le metimos garra con los drinks. Para las 11 de la noche, quien les habla se había tomado a saber: 1 pisco sour, 1 mojito, 1 cerveza, y 1 caipirinha. TRANQUI CHE, TOMATE ALGO. Milagrosamente estabamos todos enteros, fuimos después de comer a un barcete que hacían covers, el equipo es genial, todos muy divertidos. Antes de pedir la cuenta, Prince hizo un movimiento de jefe copado y pidió una ronda de tequilas. CHAU CHICOS, CHAU CHICOS.... nada, alto remate. Con todo ese alcohol encima, ya tenía la bombachuli por la rodilla. Todo muy ameno, pero tenía ganas de que me quieran (o que me den sin cariño... ZARPADA). Esas cosas que pasan con el alcohol.. no?

Una reflexión:
Sábado GENIAL del grupo este que cada día es más mi familia que mi familia... Amanecimos a un horario dentro de todo normal, y nso fuimos a caminar... 2 horas. Tenía los gemelos entumecidos, pero estuvo bueno. Pude meter las patitas en el mar... nada, GANGRENA, el agua estaba a 40 grados bajo cero. Volvimos de almorzar, y Prince disparó una frase que me hizo pensar. "está para un siestero" (sí, acá en Lima todos los días está nublado, pero nublado de niebla...in dubio pro garche sería). Y con esa reflexíon Princhipesca, me vine a dormir la siesta y pensaba. No quiero más ese garch and go que resulta de las copas... En primer lugar, no soy productiva, y no lo disfruto. En segundo lugar, a esas horas y con alcohol, el partener suele padecer problemas de viveza en lo que debería estar vivo y es clave apra el momento. En tercer lugar, y a ver si entienden... el mañanero garpa mucho más. Implementemos una mini siesta y luego comenzamos.. pero claro, ahí pensé que para eso, la persona que esté conmigo tiene que tener ganas de verdad de estar conmigo, o sea, ganas de llegar, dormir, despertar, y proceder con la acción. Y lo triste, lo que me dio un vacío bastante grande fue pensar que de los últimos hombres con los que tuve algún acercamiento del tercer tipo.... ninguno me dio la seguridad suficiente (o yo fallé con la autoestima) como para poder dormirme tranquila y saber que se van a querer levantar al lado mío.
La reflexión: "mejor duermo la siesta antes de ahogarme en el mar congelado".

Un mensaje:
"Querida nutricionista, quería agradecerte por todos los momentos vividos. Quiero que sepas que te estimo, a vos, y a tu plan alimentario, pero los he abandonado. Mi culo te manda saludos, y mis caderas, no mienten. Me he alimentado como si en mí viviera un ser sin límites. Mi más cálido adiós desde la ciudad donde se come como Lima-Nueva.

Un llanto:
Hoy lloré toda la tarde. Si. Soy humana. No sé. Lloré, bastante. Vi dos comedias románticas seguidas, hasta que antes que termine la segunda, subí al gimnasio (por lo menos voy todos los días 1 hora al gym) y pedaleé como si en frente tuviera la respuesta a todas estas cosas que me pasan adentro. Tengo miedo de no cruzarme con "ese", o de cruzármelo y que mis putas inseguirdades y miedos lo dejen ir... No sé. No sé. Pero lloré. Está bueno, por lo menos quedan rastros de sentimientos en mi cuerpo, y no soy más una máquina de razonar... no sé.

Un saludo:
Para todas/os los que me leen siempre. Los quiero. Estoy emo. Me comí 4 alfajorcitos de la muerte súbita para mis glúteos.... ahora me parece que me quiero comer un chocolatito de los que me dejan. También quiero ir en bata al cuarto de Prince y vivir una noche lujuriosa, aunque en realidad mejor quiero que venga él, y me diga que se quiere despertar al lado mío. Él Prince, él hombre.invisible, él... no sé. Un él. Aunque en realidad también.. no sé. Me parece que me está por venir. Chau.

2 comentarios:

  1. Mi intuición no me falla! Ella lo sabía, lo sabía! Ojo el piojo con mi Principito, me pa que ya se como termina esta siestita, digo historia?

    una noche en equipo: CHAU CHICOS, CHAU CHICOS!

    una reflexion: un siestero no estaría nada mal mamo, tirate unos tirines por ahi ..

    un mensaje: me rei, mucho.

    un llanto: estamos contigo de corazon ami! cosas que pasan, asi somos las mujeres, no? ya vendran tiempos mejores, lo se!!

    un saludo: gracias!!! pra ti tambiennnnn

    me molesta solo pensar que te voy a ver mucho menos, me parece un DIVAGUE!!!!!

    TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Mi culo te manda saludos, y mis caderas, no mienten. Me he alimentado como si en mí viviera un ser sin límites. Mi más cálido adiós desde la ciudad donde se come como Lima-Nueva.

    VOS ME QUERES HACER MIERDA DE LA RISA?
    Dios que buenaaaaaaaaaa que sos, osea malucha, de verdad quiero que hablemos, de un proyecto de libro para cuando vuelvas...


    Me identifico muchisimo con lo que escribiste, ese sentimiento de desamparo....pufffff lo conozco!!! me encanta leerte tan honesta, tan humana, tan real y necesario...

    Aca te estoy esperando con los brazos, pies, manos y dedos del pie abiertos.

    Te extrañoooo, me encanta leerteee y saber de vos...
    siempre te quieroooooooo

    ResponderEliminar