Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

lunes, 10 de mayo de 2010

Chapter 3 - The Nanny

Si. Si. Si.

Estoy comiendome los chocolatines que me dejaron en las camas. Si, dos. Dos camas. Y queen size, o sea, angelitos en las sábanas.

Decía, estoy comiendome los chocolatines (sumado a todo lo que me comí en el desayuno, y pienso comerme en la cena, que también está incluida), con las pantuflitas que pienso robarme en una maniobra argenta, envuelta en la bata, con un turbante de toalla (la que ya me cambiaron).

Es fantástico el afán de los señores hoteleros por llenar el vacío que uno siente con el desarraigo.

Amorosos, me dejaron un clavel en la cama, y casi me lo clavo en un ojo de las ganas de llorar por sentirme sola.

Pero no me importa, por que si quiero salto en la cama.

Anoche dormí 3 horas, y hoy cabeceé toda la capacitación que estaba dando mi jefe.
Fantástico, me paré a buscar un café, me alboroté porque había galletitas, empujé a la señorita que me va a tener que ayudar con el trabajo que tengo que hacer, y le tiré todo el café encima. Por qué soy tan amotriz? se rieron las 15 personas, y verde boy estaba tentado de mí.

Fue lo más largo del mundo, sentí que había muerto, me explotaba la vejiga y no podía ir al baño, pero me reconfortaba pensar que capaz que si me explotaba, con el impacto se me destapan los oídos que sigo teniendo tapados desde que me bajé del avion.

Pero no me importa, porque esoty divisando un costurerito que me voy a robar en 5 4 3 2 1.

Ya hice mi liberación emo de la sensación de caca que me queda cada vez que me acuerdo su cara en cuerpo de pequeño patova que le vi el viernes. Sabía que después del pedo me iba a caer la data. Enano del reverendo orto, maldito mueve mierdas. Extraño a mis amigas.

Para llenar espacios, me fui a pasear. Cual nanny Fine ya me recorrí todos los recovecos y descubrí un gym, un sauna, y una pileta gigante con un puente, y plantitas, con el agua a 32°. Así que la próxima empaco salvavidas de patito.

Ahora estoy lista para bajar a comer con el Greench. Es bueno igual el greenchie, o por lo menos no me jode. Por mí que piense en mis lentes "de gato" y se clave 7, total está a 5 habitaciones. Perdón, fui muy grosera, pero lo escribía acá, o lo escribía acá. Esto es mucho más top que un diario íntimo, y me lo pienso guardar para cuando sea vieja y me acuerde. O mejor dicho ni me acuerde y quiera recordarlo.

Acabo de levantar la cabeza y divisé una birome y un block, me las voy a encanutar.

6 comentarios:

  1. jajajajajaj POR DIOS, LA-GRI-MAS!!!!!!! ESTOY LLORANDO DE RISA. POR MI SANTO DIOS M***NA

    JAJAJ TE QUIERO MUUUCHOOOOOO!!! JAJAJJA SOS TAN VOS...EN SERIO, SIENTO QUE ESTAMOS HABLANDO POR TELÉFONO...por esto es mejor, porque puedo re-leerte, re-reírme, re-enorgulleserme y re-divisarteee con el pobre Diego grinchy!!! jajajja


    sisi..no te hagas la vivita...bien sabemos que nada feo está...jajaja pero ojo, no jodas...ES VERDE!!! Y NO COMO ALPHABA DE WICKED QU ETERMINA SIENDO BUENO Y SE CASA CONE L PRÍNCIPE!!!( aparte que si verde-boss se casara con un principe...sería gay, mega-gay, y encima extranjero..porque acá, en suelo argentino...todavía no se puede....osea..seguiría siendo barrrdo!!)

    jajaj cómo te quiero...sacá fotos...recorré disfrutá tu soledad!!! lo lindo y LO MALO TAMBIÉN.

    acá te extraño, pero me pone contenta saber que el viernes te tengo acá....sólo te digo..preparate. Quemo todo, como sea.
    qué lindo es leerte, y qué bueno que abriste este diario de viajes...


    El bebé notebook, anda bien al menos?

    te quiero hasta el cielo ida y vuelta por el camino más largo y haciendo zig-zag, ok??
    jajaj

    te leo siempre , tu fan y amiga number 1!

    yo!

    ResponderEliminar
  2. ah..y ojo con robar mucho de one, porque pensá que volvés a ése hotel...no vayan a recordarte por choirra y no te dejen ni sábanas la que viene...jajajajaj

    aparte, robate SHAMPÚS ASÍ NO COMPRÁS ACÁ CUANDO VUELVAS!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. JJAJA Genial este metodo de que puedas redactar cada uno de tus movemets estando alla.. disfruto como si me lo estuvieras contando!!
    Segui robandote todo, que de a poco vas a ir llenando tu casita con souvenirs del exterior..
    No sientas soledad, estas igual de sola que en tu casa.. Pensalo asi!! te seguimos a todas partesssssssssssssssssssss, estamos con vos malenuchi..
    a los piquinesss
    BI

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ, ENANO TAN SABIO Y TANPECHUGÓN, HA DICHO UNA VERDADDDDDD

    siempre yo te sigo a todas parrrtteeeessss, a veces yo no puedooo pero quierooo( o agradezco, no me acuerdo bien que dice ahí) a la maleee, la alegría que me daaaaaaaaaaaaaa! "

    ResponderEliminar
  5. son dos nipeeellllsss estoy llorando de risa con tu comentario voy invisible voy.
    Cero lindo Diego. Cero! (típico con ese comentario ya me enterré mañana me enamoro).
    Genial esto, cuando ya haga 1 año que estoy viajando va a ser como un torrente de alegría jaja

    ResponderEliminar
  6. 1ro. Deja de robar cosas Wynona.
    2do. Deja de llorar tanto, te vas a deshidratar.
    3ro. Seguí escribiendo!

    Bonus track: "Que se clave 7" jajajaja...

    ResponderEliminar