Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

viernes, 14 de mayo de 2010

Chapter 6 - Check out (mi cartera)


Hoy arrancamos el día llorando de risa, Diego, el botones, el Consierge, y yo.
Hicimos el check out, y nos íbamos a desayunar, así que les dejamos las valijitas al botones, que nos dio un cartoncito con un número.

Cuestión, a la hora de irnos, el botones me dice “Señorita, me permite su numerico”. Sisi, ahí le doy.

(todos mirando)

- Tome. Jaja ay.... no, esto es un papelito
(era uno de los blocks que me afané)

- Acá esta. Jaja mmm no, esto es otro papelito
(más blocks).

- Mmm a ver.... espere.... ahora sí! Tome. Ay jaja
(era el costurerito de cartón)

Diego ya me miraba como diciendo boluda sos un papelón y meneaba la cabecita sonriéndose.

(toqué algo más durito)

- Listo listo acá está! Tome…. Jaja no.. ay perdón
(era un APOYA VASOS de anoche que jodiendo me metí en la cartera)

La carcajada que largó el negro gigante que nos abre la puerta fue para subir a youtube, tanto que se tentó Diego, el consierge derramó lagrimita de la risa que nos atacó a todos, yo no podía respirar de los nervios que me había dado todo lo que me afané. (y eso que no me abrieron la valijita donde tenía las pantuflas que me llevé de souvenir)

Fue genial. Posta, parecía los nenitos en esa edad que se chorean adornitos de la casa del tío, el autito del amiguito, y todo lo guardan en un bolsillo.

Me tuve que dar vuelta, por si había algo más que dijera JW MARRIOT que me haya curtido, y vacié la carterita, hasta que apareció el cartelito puto ese.

Ahora estoy en una reunión que me estoy aburriendo heavy porque es sobre lo que preparamos anoche así que me lo sé de pe a pa. Me acabo de tentar mientras escribía y cuando uno me miró me hice la copada como que estaba re interactuando con ellos.

Ahora en 2 horas nos vamos al aeropuerto.

Será hasta la próxima vez que hable sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario