Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

martes, 11 de mayo de 2010

Chapter 4 - Lo chévere

Lo chévere de la mañana:

De: eduardo hector
Enviado el: lunes, 10 de mayo de 2010 12:49 p.m.
Para: Malena
Asunto: HOLA

Negrita de mi alma , tan grande que anda off-shore laburando, que lujo para PCG una argentina linda, talentosa, con buen humor, casi artista. Espero que los Ecuatorianos no se enamoren muy rapido de vos. Un Besoooo enorme y te amo/amos y toda la noche pensando en tu nuevo ambiente y como te sentirias??????


Puedo querer morderlo más a mi papucho? Empecé el día con ese mail. En realidad no. Mi día empezó así.

"SeñoritaArrobasBuenosdíascomolevalallamamosdelservicioparaquesedespierte"
HIJA DE PUTA 6.30 AM y dice de corrido todas esas palabras.

"...ccffsias" (Gracias)


O sea. NUNCA ME LEVANTE. Ta?


7.10 soñé que chocaba (si la típica que estiras las patitas mientras dormís) y cuando vi la hora.... TROYA.

No sabía si ponerme las medibachas de vincha, la pollera de strapless, los taquitos de mitón..

Me puse las medibachas primero, me di cuenta que tenía que hacer el pipí matutino, hice corrida Gassalla hasta el baño, cual carrera de embolsados, salvo que el premio era no romperme las paletas en el interín.

Me puse tanto tapa ojeras que parecía la mujer Koala. Tentada.

Bajé y estaba greenchie esperandome en la mesa del desayuno. "Remolona.. te dormiste?"
"Jaja, no para nada quise bajar más tarde." ME HACÍA LA LIBERAL!!! jajaa

El día bien, chévere, escuché la palabra chévere 75 millones de veces. Son muy tiernos hasta que escuchas hablar a 25 que ya te dejan de dar ternura con el cantico.

Escuchas a un Gerente Regional en una reunión que dice "Ia.Ia (es un ya, como un si, si). Ahora en un RATICO les envío el mailcito, pos cambiamos unos daticos y listo sí?" Y pensás este forro tiene las competencias para ser gerente y habla todo en chiquitito. En fin.

Volví de trabajar, y busqué mi limonada diaria en la recepción. Les mencioné que eso también es gratis? Obvio me clavo dos fondos antes de subir al cuarto. The more, the better. Amortizze Arrobas Amortizze.

18.30 hs Lo famélica que estaba no lo imaginan. Ok. Igual me comí un pequeño ecuatoriano en el almuerzo. Lo confieso. Ese afán que tiene uno de servirse todo lo que hay cuando sabe que es gratis (no sé si "uno", pero yo seguro). Comí desde arroz, hasta brócoli, pasando por PALTA (¿?), y terminando en sandía.

Anyway, volví famélica. Creí morir. Llamé al #55 que son los conserges, y pregunté... "Una consultita, el café este que está acá, y los tecitos, se peuden tomar?" "Si señorita, son cortesía". aaaaaadentroooo!!!

Lo chévere de la tarde: descubrí una pequeña manzana en mi bolso de mano. Se ve que me la llevé a Ezeiza, y no lo recordaba. Un poco machucadita, pero alimento al fin. Fue como descubrir una pepa de oro.

Lo chévere de la noche:

Reciéncico, mientras escribía en el blogcico, me tocaron la puerta.

"Señoritasomosdelserviciodecuartolemolestaríaabrirlapuertaunsegundico?" Posta, yo estoy con falta de aire por la altura y estas conchu no respiran.

"Tome señorita. Esta rosa es para Ud. Cortesía del hotel".

Estos Yanquis (estoy en el Marriot) y las ganas de llenar vacíos...

Ahora en una hora me pasa a buscar Verdi, y nos vamos a pasear y comer al centro, así conozco.

Arriverderchévere

4 comentarios:

  1. Hay amiga....qué pero qué linda aventura estás viviendo...jajajaj

    a. borrá el mail de tu padre por favor....dale?
    b. jajaj cómo te fue ne el paseo?? cómo hacemos para acordar una hora para hablar? no hay next ahí...no?


    Me encanta leerte!!! jaja porqué tanto hambre mami, la altura abre el apettit?? NO COMAS MUCHO QUE ESTÁS DIVINA!!!!

    qué divinoq ue es diego, será greenchy pero es morfablee, ves? a él si te lo ponen en el bufet....qué harías...???? jajajaj


    te quieroooo!! y no sabés como me gusta a mí, llegar a la off y leerte...

    dicen que todos somos una cadena de sonrirsas....serás vos la mía amiga??? besooo
    ( y sólo 2 días para el almuerzo...!)

    ResponderEliminar
  2. (digo, el eslabón que me da la alegría a mí.), no lo expliqué bien....cómoq ue me l o imaginé yo y listo jajaja lo dije.

    Serás vos el eslabón que viene antes de mí en la "cadena de sonrisas" que me hacés cada matina sonreir?

    (aplauso para mí que como un nene de 4to explicó una idea mega infantilll!! iupi por flopi!!jaja )
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Mujer Koala, entre las minas que no respiran para hablar, el gerente que habla chiquitico y el venezolano que te comiste me hiciste cagar de risa. Este blog está chévere.

    ResponderEliminar
  4. Jaja que bueno que se rían! yo también me estoy riendo mucho ultimamente. Ojalá Flori sea el eslabón anterior al tuyo.
    Mr Lebowski, me alegra que se divierta.
    Ahí subí lo de ayer y ante ayer.
    besosss

    ResponderEliminar