Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

viernes, 14 de mayo de 2010

Chapter 5 - Working Class Termita

Hoy me dieron mi tarjetita magnética del cliente, que me la tengo que colgar del cuello y pasarla hasta para mear. Igual estoy chocha, siempre quise ser operaria y tener que pasar una tarjetita, greenchi es re bueno que me deja abrir todas las puertas a mí porque sabe que sonrío como niño en juguetería.

Comí en planta, ya les conté, riquísimo, pero estoy regulando cantidades porque le vengo dando al copi desde que llegué y me voy a ensanchar. Igual comen sanito, pero pica bastante todo. (el sorete de mi jefe me dijo, ponele esta salcita es riquísima.. anestesia total en la lengua, casi lo mato)

Día arduo, pero muy interesante, muchas reuniones, mucho trabajo. El greenchie la tiene clarísima así que estoy feliz porque aprendo un montón. Y el proyecto es super interesante.

En cuanto a lo verde de la convivencia, venimos mil puntos. Esto es como un Big Brother … es la última y la primer cara que veo todos los días. Ya estamos más interiorizados cada uno con la vida del otro, es un pibe copado (fue desde jugador de futbol hasta profesor en la cárcel de Caseros) y yo soy la más copada del planeta por lo que debe estar feliz jaja

Desarrollamos códigos de convivencia, nos entendemos:

Su vínculo:

- Termita, querés ir a comer? (No sé por qué me dirá termita… si no comí nada desde que llegamos…..)
- Mira lo que te traje, encontré unas galletitas con chocolate que seguro te gusten. Querés?
(me fue directo al corazón)
- Upa. La termita está dormida. Mejor no hablemos hasta después de la 3er tostada!

El mío:

-M: “Ay me estoy volviendo loca”
-Gr: “Mejor sería que te vuelvas puta”
-M: “Si, y ni te digo si me vuelvo puta y loca, morís” ( y sí, ya le retruco, de última que le explote el hámster en la cabeza)

-M: el bar este del hotel tiene una luz medio turbia
-Gr: me estás llevando de trampa guacha, te pusiste los anteojos y todo
-M: pf si no sabes
-Gr: ahora cuando abras la pc te voy a decir “Venga a upa del tío”
-M: Tío, no joda que los 40 son la edad con mayor probabilidad de infarto.
-Gr: que pendeja mala

Es la 1 am y recién subo del Bar. Nos quedamos trabajando hasta tarde porque teníamos que entregarle dos planes al cliente. Nos cagamos de risa porque yo al final no coordinaba y mezclaba palabras. Me voy a dormir YAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario