Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

miércoles, 7 de julio de 2010

Chapter 12 - A la Miércoles todo!

Bueno, la vida misma me trae aquí con una novedad de último momento.

Puede que no vuelva a viajar a Ecuador por un largo tiempo, porque con este cliente aparentemente terminamos. Quizá salga algo en Perú (ojalá, porque si acá comí, allá me voy con los pantys para embarazadas), pero no se sabe.

Así que esta es una entrada con gusto a despedida de esta etapa.

Voy a pensar si empiezo a hablar sola en Bs.As, ya que les gusta tanto reírse. Aunque allá me ven en vivo y en directo y no es lo mismo!!

Lo único, les dejo una moraleja. En estos tres viajes me dijeron:

- "Seguro te cansas porque te coge la altura"
- "Si bebes te coge la policía y te quita todo"
- "En un ratico te cojo y luego vemos" (el sueño de todas)
- "No te preocupes, para mí es un placer cogerte por el hotel"

Conclusión: VIVA QUITOSEX!!

3 comentarios:

  1. juaaaaaaaa. Sos de otro PLANETA!
    Nunca dejes de escribir, ok? Nunca!!!
    Genial mini top gun.

    muy fundy !!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ ESSSSSSSSSELENTEEEE EL QUITOTRIPREPORT AMIGA!!!!!! alguien te coge en el aeropuerto??? ajaj LOVEEE UUUUUU

    ResponderEliminar