Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

domingo, 25 de julio de 2010

BA - Rain of words

Claramente estoy poco inspirada, ni en un blog, ni en el otro. Ni emocional, ni cómica, ni racional, ni impulsiva. Ahora lo que sí, hablo sola como siempre.
En realidad estoy escribiendo porque me peleé con el rompecabezas. Si, hablo sola porque vivo sola, y no es que no lo disfrute, pero uno termina peleándose con objetos sin vida. En este caso con mi rompecabezas de 1000 piezas, muchos días fiel amigo, muchos otros tiene la cara de alguien que le quiero pegar fuerte.
A veces me hago la difícil, onda "ahora no te voy a armar más por un rato", y hago alguna otra actividad de la cual pueda estar celoso, como por ejemplo leer, o pintar algún mandala, o escuchar música mirando un punto fijo.... y entonces cuando me paro y le paso por al lado ZAS! encuentro una secuencia de putas piecitas que tenía frente a mí y no había visto y TOMAAAA SORETEEEEE TE ARMÉ 15 PIEZAS MÁS.
Al margen... llueve mucho, y es no good estar muy relajada en estos días porque entre el rompecabezas que te relaja y literalmente armándolo tenés revelaciones rompe-cabezas, la música que me transporta, y la paz que tengo, siento que en cualquier momento viene Victor Sueiro y me dice Apaguen la luz que me quiero hacer laaa apaguen la luz, ah no .. ese no era Victor Sueiro, esos eran mis compañeros de colegio, al margen, me encnanta no haber puesto ningún punto hasta ahora es liberador, si jodanse si perdieron el hilo porque me fumé dos libros de Saramago que en total deberían tener 4 puntos en cada uno, y no me quejé con nadie, además, siento que estoy dando rienda suelta a algo que no tiene sentido porque nada de lo que estoy escribiendo tiene contenido, y seguro alguno se entretenga leyendo hasta acá para que yo le diga ZAS!!! acabo de encontrar un par más de piezas.
Los dejo con mi foto preferida de la semana, y de la vida mía en este momento. Para el que no me conoce, esa soy yo, y va a seguir sin conocerme porque no se me ve la cara, y para el que me conoce, que sabe que soy yo, hola, esa soy yo, esa que baila ahí, esa que escribe acá, esta que acaba de volcarse el mate encima por intentar armar un rompecabezas, escribir en un blog, tomar mate, cantar, adelgazar con una tostada de gluten, todo al mismo tiempo.


4 comentarios:

  1. juaaaa! estas crazy deep ami ... me mato el rompe cabezasss! te quieroo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj Sos una diosa total, y encima brillante, lo sabías???

    ResponderEliminar
  3. Cada tanto cuando el escritorio de mi oficina se llena de pendientes, y hojas y monotonia abro tu blog y me haces reir mucho.
    Beso! segui escribiendo que sos muy graciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias!!! ahora estoy un toque carente de capacidades de expresión, pero espero hacer reír pronto... beso!

    ResponderEliminar