Advertencia

Si ud. habló solo alguna vez, entiendo no esperará leer acá nada coherente.

No voy a filtrar, porque cuando hablo sola no filtro.

No voy a estructurar el texto, porque demasiado tengo con mis estructuras.

No voy a detenerme a ver si es aburrido, porque no me importa que se divierta con lo que escribo.

Gracias.

martes, 6 de julio de 2010

Olvidé algo - REMATE!

Se remata:

1 - El par de pantuflas nro 3 al mejor postor.

2 - Unas biromes de JWMarriot que escriben bastante bien eh (descubri una técnica para que cada dia me repongan una si me choreo la otra

3 - Unos chocolatines ecuatorianos que me dejan en la cama (se avivaron que las flores me hacen sentir sola)

4 - apoya-vasos de carton azul marino (no dan para más de dos tragos)

Y SE VAN A LA UNA. A LAS DOS. Y A LAS.... escucho ofertas!

5 comentarios:

  1. yooo!!!!!!!! jajaja quiero todo!!! todo todo todooo!!!! opto por las biromes y apoya vasos, pantuflines ya tengo y chocolatines de sobra jeje

    ResponderEliminar
  2. Pantuflets con dedicatoria en la parte inferior para la señorita invisible que viene!!
    Biromes y apoya vasos para el nuevo hogar de la señorita carmen!

    ResponderEliminar
  3. te amo tantoo!!! gracias ami linda.

    ResponderEliminar